ELEAZAR ARZATE MORALES
Turistas que visitaron el puerto de Zihuatanejo, denunciaron que fueron atacados por una jauría de perros en playa Las Gatas, por lo que estuvieron expuestos y solicitaron a la autoridad competente hacer lo necesario para resolverlo.
Fue a través de la red social twitter que, el usuario Enrique Cortez se dirigió a la cuenta oficial Turismo Ixtapa Zihuatanejo y expresó textualmente: “Hace rato fuimos a playa Las Gatas y nos atacó una jauría (de perros, desde luego) a mi pareja extranjera y a mi. Tuvimos que defendernos con palos y piedras”.
Esta queja inmediatamente comenzó a volverse viral, por lo que algunas plataformas de circulación local comenzaron a difundir el mensaje y en ellos, usuarios opinaron sobre la lamentable experiencia que se llevaron los visitantes.
Se sabe que en este balneario hay algunos restauranteros quienes tienen perros para que funjan como vigilantes de los establecimientos, sin embargo, es necesario que exista un control o de lo contrario se corre el riesgo de que puedan herir a las personas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Alerta por mar de fondo en Zihuatanejo: llaman a extremar precauciones en la franja costera de Guerrero
-
Una velada inolvidable en el Partenón de Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro trabaja en pro de la salud mental de sus trabajadores
-
El Museo Arqueológico de la Costa Grande fue escenario de la primera presentación de la Orquesta de Zihuatanejo.
-
Continúa Vive Verano Music con una noche de rock en Paseo Capricho del Rey