ELEAZAR ARZATE MORALES
El ciudadano Edgar Omar Ruiz del Río, formalizó una denuncia en contra del conocido abobado David Torres Rodríguez, por el delito de lesiones y amenazas.
Informó, que fue citado por el reconocido abogado Torres Rodríguez en su despacho ubicado en Paseo de la Boquita, frente a la iglesia Ángelus, para entregarle un laudo por un litigio que le lleva hace más desde seis años en la Junta de Conciliación y Arbitraje, sin embargo, cuando le entregó unos documentos comenzó a agredirlo.
Agregó que probablemente Torres Rodríguez mal interpretó que acudió a ver a otro abogado y que por ello le quitaría el caso al que le ha dado seguimiento desde hace 6 años, pero aclaró que el asunto que trató tiene que ver con otro asunto que no está relacionado a lo jurídico.
“El me agredió pegándome en mi cabeza, por lo cual el día de ayer inmediatamente, saliendo de su oficina, como pude salir, gracias a Dios salí con vida porque amenazó con asesinarme con arma de fuego. El señor me golpeó en reiteradas ocasiones en la cabeza, en mi cráneo; yo sufrí hace 17 años de hidrocefalia por un accidente. Yo le gritaba que no me pegara en mi cabeza, por ese problema de salud que tengo y aún así me siguió golpeando”.
Aseguró que Torres Rodríguez pudo estar bajo los efectos de alcohol o alguna otra sustancia al momento de la agresión, por ello acudió a formalizar su denuncia a la Agencia del Ministerio Público; “pero el día de hoy estoy con ustedes porque temo por mi vida porque amenazó con asesinarme y matar a toda mi familia
Indicó que le produjo lesiones visibles en la cara, por lo que Torres Rodríguez tendrá que presentarse a declarar sobre los hechos para resolver su situación jurídica.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a un ejecutado envuelto en una cobija en Mozimba, en Acapulco
-
Vuelca otro camión cargado de pollos en Coyuca de Benítez
-
Encuentran ejecutados a balazos a dos hombres en Coyuca de Benítez
-
En Chichihualco… Dejan restos de un hombre descuartizado en una sábana
-
En Acapulco… Se incendian dos camionetas del Servicio Pan Americano