Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Fidencio Rojo Barragán, usuario de Banco Azteca, denunció cobros indebidos en su tarjeta, por lo cual perdió la cantidad de 2 mil 500 pesos, por lo que exigió la reposición de su dinero.
El afectado narró que ese dinero lo estaba reuniendo para llevar a su hija a consulta médica a la ciudad de México, “no cuento con seguro médico para la atención de mi hija y con mucho esfuerzo ahorré para los pasajes pero mi sorpresa fue que al ir a ver mi saldo solo contaba con 600 pesos”.
Rojo Barragán contó que no tiene trabajo fijo, ni prestaciones, “trabajo en la albañilería, en el campo, en jardinería, o en cualquier otro trabajo que me alquilen y poco a poco había ahorrado ese dinero precisamente para atender a mi hija con especialistas, sin embargo, esta vez Elektra me robó mi ahorro”.
Dijo que son 2 mil 500 pesos los que no aparecieron en su cuenta de Guardadito y que solo le dieron el resto que quedaba en caja que eran 638 pesos, “estoy muy triste no porque sea una gran cantidad de dinero si no porque uno con mucho esfuerzo se gana el dinero y ellos muy chingones se lo quitan a uno”.
Rojo Barragan señaló que les dijo a los ejecutivos de Elektra los cuales solo se limitaron a decirle que se investigaría, “pero yo sé que no lo van hacer porque hasta se ríen de uno cuando les reclama y en el papel que supuestamente me dan, dicen que se hicieron compras con la tarjeta ni siquiera muestran el comprobante y prueban que uno estuvo ahí cuando no tenemos ni para comer vamos a tener para darnos el lujo de viajar hasta el estado de México a comprar y usar tarjeta ”.
Dijo que la denuncia ante los medios de comunicación la hizo para alertar a las personas que no les vayan a robar en las tiendas Elektra, “ahora ya no se qué hacer ya nos dejaron sin nada y ya hasta la cita de mi hija vamos a perder, pero ni modo, sabemos que no nos regresarán nada de dinero, no nos quedará de otra más que seguir trabajando y esto me servirá de experiencia y ojalá y les sirva más el dinero más que a mí que era para la salud de mi hija”.