ALDO VALDEZ SEGURA
Choque de trenes, enfrentamiento de dos escuadras que han marcado una época en la liga municipal de futbol teniente José Azueta, por un lado, los actuales monarcas. Negro Maganda, quienes en esta ocasión dejaron mucho que desear con su accionar y perdieron, nada que ver con otras actuaciones, mientras que Resistencia sigue demostrando del porque comanda el torneo, 3-0 fue el marcador final de este duelo.
En el campo 1 de la Puerta fue donde se vieron las caras, la gente esperaba un buen espectáculo, ya que se medían dos potencias, pero, lejos estuvieron de dar un juego digno, al menos por parte de Negro Maganda, un conjunto desconocido, que no jugaron a nada y dejaron mucho que desear.
Por su parte, Resistencia, ellos aprovecharon, reafirmando porque siguen de líderes, su artillería no tuvo compasión alguna sobre sus rivales, estando frente al objetivo, se prepararon, apuntaron y jalaron el gatillo, tres certeros disparos fueron suficientes para dejar en la lona a sus rivales, quienes en esta ocasión no fungieron como tales.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exitosa carrera con causa “Autismo Sin Límites 2.0” inunda las calles de Ixtapa
-
Harumi Sánchez, en busca de su clasificación al Mundial de Karate-Do 2025
-
Cefor Ixtapa goleó 7-0 a San Jeronimito en la jornada 7 de la liga municipal infantil
-
“Fusión de Ligas de Baloncesto: Emoción y talento en las canchas formativas”
-
Una solitaria anotación les dio el triunfo a Cefor Ixtapa