Por Isaac Castillo Pineda
La barda de concreto conocida como “La Pesquera” situada en la colonia El Limón, fue demolida y sustituida porque representaba un riesgo a las personas y automovilistas que circulaban por el lugar.
Después de constantes reportes de esta situación en los medios de comunicación y tras haberse emitido dictámenes de Protección Civil, los particulares procedieron a acatar las recomendaciones.
Los trabajos comenzaron hace unos días y para sustituir la barda de concreto y tabiques, fue colocada una estructura de malla ciclónica en toda el área que estaba en riesgo de caer.
Cabe recordar que en la presente temporada de lluvias la estructura perimetral tuvo mayores afectaciones y los vecinos alertaron de esta situación para evitar accidentes, los que afortunadamente no se presentaron.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Buen auge en la pesca deportiva; comienza la llegada de turistas internacionales
-
Urgente retomar dragado en la laguna de Las Salinas
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro beneficia a personas con discapacidad en el municipio con el programa “Construyendo mi Hogar”
-
Sindicalizados del Emporio Ixtapa defienden su huelga; niegan actuar bajo amenazas
-
Concluye con éxito la campaña de limpieza del fondo de la bahía
