IRZA
Chilpancingo, Gro (IRZA).- Los restos de 7 personas descuartizadas (2 mujeres y 5 hombres fueron dejados en una camioneta y sobre la calle 16 de Septiembre del barrio de San Mateo, en esta capital del estado de Guerrero.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada del sábado, precisamente a un costado de la plazoleta del populoso barrio, donde se encuentra la iglesia.
En ese lugar fue abandonada una camioneta marca Infiniti tipo QX80 color gris con las luces encendidas, debidamente estacionada, con las cabezas cercenadas de 7 personas: 5 en el cofre y dos sobre el toldo.
Sobre la calle dejaron tirados los demás restos descuartizados, así como bolsas de plástico negro.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía del Estado y del Ejército y hasta las 6:00 de la mañana que llegaron los peritos de la FGE iniciaron las diligencias.
En el lugar y por los rasgos físicos de los rostros de las cabezas decapitadas, los primeros reportes policiacos indicaron que se trataba de las 7 personas que aparecen en los videos que fueron difundidos siendo interrogas y atadas de las manos, quienes en los materiales audiovisuales se identificaron como Elizabeth Catalán Olalde; su esposo Eloy Peralta García; su hijo Diego Gael Peralta Catalán, alias El Júnior o Huarachín y su novia Brithany Castro Santiago, así como Jesús Alejandro Tlatenpa Maldonado, alias El Trucha; Concepción Aguilar Portillo, alias El Pañañas y Víctor Hugo Jiménez Caballero, alias El Chilango.
Poco después de las 8:00 de la mañana del sábado, las diligencias culminaron y los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y la camioneta fue llevada a los patios de la FGE.