IRZA
Acapulco, Gro.- (IRZA).- La mañana de este jueves, los restos de dos hombres descuartizados fueron encontrados en la batea de una camioneta abandonada en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Alianza Popular, en esta ciudad y puerto.
El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911 cerca de las 9:30 de la mañana, a unos metros adelante de la calle Luis Echeverría, cerca de la escuela de Psicología de la Universidad Autónoma de Guerrero.
Al lugar arribaron elementos policiacos municipales, quienes acordonar la zona e impidieron el paso vehicular con dirección a la colonia La Laja.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.
En la batea de la camioneta Nissan tipo NP300, color gris, placas HE-76-059, cubiertos con lonas, había costales con los restos humanos descuartizados de dos hombres, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Antes, alrededor de las 5:15 de la madrugada, fueron dejados los restos de 4 personas descuartizadas en Ciudad Renacimiento, de los cuales, una era mujer y 3 hombres.