Agencias
Eduardo Bello Valente, conocido como “Rino”, jefe de escoltas del alcalde de San Marcos, Tomás Hernández Palma, y aspirante a diputado local por el distrito 13 del PRD, fue brutalmente asesinado. Sus restos fueron descubiertos en la vía pública en la colonia Santa Cruz, en la cabecera municipal de San Marcos, Guerrero.
Bello, de 27 años y originario de la localidad costera. Su muerte se produce en medio de la campaña electoral de Hernández Palma, quien busca ser diputado local.
El cuerpo de Bello fue encontrado aproximadamente a las 06:00 horas de este jueves. Presentaba huellas de tortura y estaba decapitado. Junto al cadáver se encontraron tres cartulinas con un mensaje, que fue clavado en el cuerpo de la víctima.
Las autoridades, incluyendo la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía de Investigación Ministerial, llegaron al lugar del crimen para realizar las primeras diligencias. El cuerpo de Bello fue trasladado al Servicio Médico Forense en el puerto de Acapulco para una autopsia y una investigación más detallada.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado