José Mourinho sólo había recibido cinco goles dos veces en su carrera. Con el Real Madrid en el Camp Nou ante el Barcelona de Pep Guardiola en 2010 (5-0) y frente al Tottenham cuando dirigía al Chelsea en el día de Año Nuevo de 2015 (5-3).
El Everton de Carlo Ancelotti se sumó a la lista tras un encuentro de octavos de la FA Cup de locos. Los ‘toffees’ se metieron en cuartos de final tras vencer a los Spurs por ¡5-4! Necesitaron ir a tiempos extra para ganar al conjunto londinense en un partido cargado de ocasiones, dianas, paradones…
Nueve goles en 120 minutos en los que sucedió de todo. Con Gareth Bale y James Rodríguez fuera de la convocatoria, el duelo de exmadridistas estuvo en los banquillos. Pasó de todo. Davinson Sánchez adelantó al Tottenham e hizo un doblete después. Calvert-Lewin (lesionado en la segunda mitad), Richarlison y Sigurdsson, de penalti, remontaron el tanto del colombiano con tres dianas en siete minutos.
Lamela, antes del descanso, puso un 3-2 que transformó en el 3-3 Davinson. El colombiano firmó dos goles. Y Son un partidazo regalando dianas a sus compañeros. Richarlison también quiso su doblete, pero Kane llegó al rescate. 4-4 y a la prórroga. Cada centro lateral y cabezazo fue una tortura para Olsen y la defensa azul. Y en el tiempo extra, Bernard le dio la victoria al Everton. Un final de infarto. Agónico. Pura FA Cup.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Destacada participación en la tercera edición del triatlón del puerto de Lázaro Cárdenas
-
Historia de la campeona Harumi Sánchez
-
Todo un éxito la Calentona con Causa en beneficio del pescador Felipe Reyes
-
Bienvenidos a la 2da Carrera Parroquial Guadalupana 2024
-
Harumi se viste doblemente de oro Internacional