NOÉ AGUIRRE OROZCO
De 80 millones de pesos la cartera vencida de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), y es difícil que los usuarios liquiden sus adeudos, lamentó el director del organismo Luis Fernando Salas Reyes.
En entrevista, el funcionario municipal informó que solo se ha captado el 3% de la cartera vencida y confía en que los ciudadanos se den cuenta que el ingreso por el pago de este servicio se ve reflejado en muchas acciones para el mejoramiento en la distribución del agua potable.
A pregunta, respondió que “la cartera vencida oscila entre los 80 millones de pesos”. Respecto al avance de solo un 3% en la recuperación de adeudos, dijo que es complicado invitar a los usuarios a que se acerquen a pagar.
Indicó que la manera de motivar a los usuarios a pagar es llevando a cabo acciones que se vean reflejadas en el mejoramiento del servicio, “porque siempre es el tema de para que pagamos y luego no se refleja en nada”.
Presumió que “hoy en día tenemos instalaciones más dignas, incrementamos el parque vehicular, el tiempo de atención para las fugas ya es menor y estamos trabajando todos los días en todos los aspectos porque recibimos el organismo en el abandono total”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Lizette Tapia Castro entrega el Premio Emprendimiento Juvenil 2025 a Israel Orozco
-
Marina, en coordinación con autoridades de salud, da inicio al programa “Atención médica de primer contacto en lugares de difícil acceso” en el estado de Guerrero
-
Cierra el Verano Kids y da inicio el Verano Juvenil para locales y visitantes
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro otorga más créditos a mujeres emprendedoras del municipio
-
Playa Las Gatas, el nuevo objetivo de certificación Blue Flag en Zihuatanejo