FELIX REA SALGADO
ATOYAC. Después de que entregaran la constancia de mayoría a Clara Elizabeth Bello Ríos, como Presidenta electa de este municipio por Morena, se dio a conocer las personas que formaran el ayuntamiento 2021-2024.
Se dio a conocer que Clara Elizabeth Bello Ríos, es electa presidenta municipal, Noé Juárez Ortiz, síndico procurador.
En tanto que al haber ganado Morena, quedó como primera regidora, Juanita Guzmán Reyna, segundo regidor Noé Alberto Cuenca Pacheco, tercer regidor, Melany Velázquez Sánchez, todo ellos por Morena.
Mientras por el PES que obtuvo el segundo lugar quedó Luis Fernando Téllez Bello y Mariel Chávez Pineda.
Por el PRD que tuvo el tercer lugar solo quedó un regidor, Rafael García Serrano, por el PRI quedó Lluvia Amayrani Díaz Alcocer, y por el PSP, María de Jesús Cisneros.
Con 8 regidores quedó conformado el ayuntamiento de Atoyac para el periodo 2021- 2024.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Alza en productos básicos golpea economía familiar en Atoyac
-
Niña atleta de Atoyac busca apoyo para competir en mundial de pentatlón en Portugal
-
Alza en productos básicos golpea el bolsillo de familias en la Costa Grande
-
Suspenden clases presenciales en primaria de El Ticui por daños estructurales
-
A casi 10 años, caso de doctora Adela Rivas suma cargos de feminicidio y desaparición forzada
