*Se pavimentará calle Paseo Costamar que comprende las colonias Vicente Guerrero y Aquiles Serdán.
Con la finalidad de brindar un mayor bienestar a las familias de Zihuatanejo, el presidente Jorge Sánchez Allec, junto a su cabildo y como parte del programa Estamos Trabajando dieron el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle Paseo Costamar, beneficiando a miles de habitantes y al sector transportista que circula por esa parte alta de la ciudad.
Ricardo Gonzalez García, trabajador del volante, agradeció el arranque de esta obra, señalando que es una vialidad importante a la cual el presidente hoy está cumpliendo ese compromiso con ellos.
En su intervención, Jorge Sánchez Allec dijo que esta calle da acceso a otras colonias, por ello la importancia de realizarla. “Lo que queremos es que tengan un mejor servicio; era urgente reparar esta obra. Se va a sustituir la red de drenaje de agua potable y vamos a mejorar muchas cosas para beneficio de todos ustedes” expresó el presidente municipal.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Programa Vive Verano Kids 2026 del Gobierno de Zihuatanejo logra alta participación de niñas y niños
-
Lancheros rescatan a turistas arrastrados por olas de mar de fondo en Playa Linda
-
“Un día con el Ingeniero” Gran experiencia en el Zihua Kids 2026.
-
Transportistas de Zihuatanejo, los principales infractores del reglamento de tránsito, señalan ciudadanos
-
Incrementa aforo vehicular en carreteras hacia Ixtapa-Zihuatanejo
