Cuatro lesionados en choque vehicular en Coacoyul

ELEAZAR ARZATE MORALES

Zihuatanejo, Gro.- Cuatro personas resultaron con lesiones al chocar un taxi y un auto particular en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del “campito” de Coacoyul, lo cual movilizó al personal de la Cruz Roja y de la dirección municipal de Bomberos.

Fue a las 23 horas de este sábado, cuando se produjo la colisión entre el taxi 0051 de la UTAAZ, un Nissan Tsuru; y un Chevrolet Chevy, azul, con placas de Guerrero, los cuales se impactaron entre sí luego de que el trabajador del volante invadiera el carril contrario.

De los cuatros lesionados, sólo los dos que viajaban en el Chevy resultaron con heridas de consideración, una mujer que golpeó su cabeza contra el parabrisas y el conductor; fueron trasladados en la ambulancia de Bomberos hacia un hospital.

Al final, los oficiales de la Guardia Nacional, sector caminos, solicitaron una grúa para remolcar los carros chocados al corralón para los trámites correspondientes.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil