LA REDACCIÓN
Usuarios en redes sociales consideraron ofensivos y de poco tacto los comentarios que hizo en Facebook, el presidente del comité directivo del PRI en Zihuatanejo, Eduardo Morán Montaño, al discutir con una persona sobre el incremento en las tarifas de la CFE.
En una publicación compartida por el dirigente del PRI, sobre el incremento de las tarifas de la CFE para el sector doméstico en la que publicó: “en apoyo a tu economía #PlanDeApoyoAMLO”. Una persona manifestó su descontento y sugirió: “yo pago más de agua en CAPAZ que luz, y nunca hay agua”.
A lo que Morán Montaño respondió: “entonces ya estás contenta y celebras que te aumentó tu recibo de CFE, para que ahora ya pagues lo mismo de agua y de luz o qué quieres decir con eso. Por cierto, a algunos sí nos dieron ácido fólico y cuida el agua”.
Por lo que un cibernauta atajó: “sorprende que una persona como usted, representando una institución, se ponga a hacer esos comentarios hacia una señora, diciéndole que usted sí tomó ácido fólico. Y no, no solamente vemos lo malo de la situación, a todos nos pega esta contingencia.”
Otros ciudadanos lamentaron que el presidente del comité directivo del PRI discuta en sus redes sociales agraviando a quienes libremente expresan su opinión en medio de la crisis económica que muchas familias enfrentan por el corona virus.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Anuncia Evelyn Salgado más de 101 MDP en obras de agua potable, drenaje y saneamiento para la región Sierra
-
Puente del Día de Muertos deja resultados positivos en Ixtapa-Zihuatanejo
-
Zihuatanejo participa en mesa regional para impulsar el crecimiento de la Costa Grande
-
Hasta cuatro ponchaduras de llantas al día atiende Guardia Nacional: carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas
-
Arropa Vallecitos de Zaragoza a Federico Hernández en asamblea informativa de la Cuarta Transformación.
