fbpx

Creyeron agarrar “pichón” y les costó ganar

ALDO VALDEZ SEGURA

Al equipo de Adobados le pasaron tres cosas, subestimaron al rival, creyeron que con su presencia les iba ser suficiente para ganar con goleada incluida, pensaron que iban a tener una tarde tranquila y agarrar un “pichón”, la realidad fue otra, consiguieron imponerse 2-1 a Real Neyvi, conjunto que no se achicó y le jugaron al tú por tú, lo anterior corresponde a duelo de la fecha seis de la liga Premier de futbol en su categoría libre.

Midieron fuerzas en el campo 1 de Blanco. Los jugadores de Adobados entraron al empastado confiados, ellos pensaron que lo ganarían fácil, es más, sin jugarlo todavía ya se hacían goleando, pero, se toparon con pared, tuvieron en su poder la redonda, pero, no fabricaron opciones de peligro, sus delanteros en repetidas ocasiones sacaron disparos que pasaron desviados del objetivo.

Conforme pasaron los minutos, Real Neyvi fue ejerciendo presión, no sacaron el pie del acelerador, probando con esto meter en aprietos a sus oponentes, quienes no tuvieron de otra más que echar mano de su calidad individual para poder ganar, con este resultado escalan posiciones en la competición y se encuentran lo más alto de la tabla general.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *