Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Las comunidades de la parte alta de la sierra se encuentran preocupados debido a que el río y el arroyo creció después de la lluvia donde las aguas llegaron hasta el pie de sus viviendas en la comunidad de Santo Domingo y Pie de la Cuesta.
Los habitantes de las comunidades que desde ayer no cuentan con energía eléctrica dijeron que no durmieron toda la noche debido a la crecida del río “estamos espantados porque desde anoche que llovió no pudimos dormir porque el agua nos llegó al pie de las viviendas”. Señalo Jorge Castro.
Explicó que las lluvias no han dado tregua en esas partes y que hay Derrumbes en la carretera por lo que temen quedarse incomunicados ” .
Otro de los problemas es que el agua ha hecho que las tierra se ablande y que cada vez es más fuerte el temor de que les caiga el cerro encima por qué está muy blanda la tierra ” se escuchan estruendos y estamos con el Jesús en la boca cada vez que llueve “.
Y es que la comunidad de Santo Domingo se encuentra en medio de dos brazos de río y al igual que el pie de la Cuesta son zonas de alto riesgo, aunado a eso la carretera se pone muy fea en esta temporada de lluvias.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Rachas de viento causadas por lluvias dejan un saldo preliminar de 11 viviendas afectadas
-
Fuertes vientos causan caídas de postes y daños en viviendas en Atoyac
-
Prohíben el fútbol en la cancha de básquetbol en Corral Falso, Atoyac
-
A punto de caer poste de Telmex, advierten
-
Se perderá 50% de la producción de plátano en Costa Grande