Aldo Valdez Segura
Ixtapa, Gro.– Con una carrera atlética de cinco kilómetros, familias de Ixtapa celebraron el Día del Padre de una forma diferente: promoviendo la convivencia y el deporte. Decenas de participantes, entre padres, hijos y corredores locales, se reunieron desde temprana hora este domingo en el parador fotográfico “Las Letras de Ixtapa”, punto de partida para esta jornada deportiva.
El evento, más que una competencia, tuvo como propósito fortalecer los lazos familiares a través de la actividad física, en un ambiente de entusiasmo, respeto y sana convivencia. No obstante, se reconoció a los primeros tres corredores en cruzar la meta, destacando el esfuerzo de quienes decidieron dar su mejor paso durante el recorrido.
Para muchos padres, la experiencia fue emotiva, al recorrer los cinco kilómetros al lado de sus hijos. Algunos compartieron el trayecto con los pequeños, mientras que otros fueron recibidos por sus familias en la línea de meta, convirtiendo la carrera en un momento significativo y lleno de alegría.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Jóvenes boxeadores de este puerto intensifican su preparación rumbo a futuras competencias
-
Infantes siguen activos en el deporte ráfaga durante el receso vacacional
-
Triatletas del Club Romanos Tri participan en competencia en el Heroico Colegio Militar
-
Seguridad Pública se corona campeón en el Primer Torneo Interdirecciones
-
Atletas azuetenses brillan en el “Costa Sur Games” y reactivan el espíritu competitivo del crossfit