Jaime Ojendiz
Petatlán, 10 de noviembre. El aspirante a la candidatura de presidente municipal, Raúl Maciel Abarca convocó a figuras políticas a una Unidad de Fuerzas en Petatlán, con el fin de que en Movimiento Regeneración Nacional (Morena) salgan unidos para los comicios de 2021.
Se trató de un encuentro histórico para el municipio de Petatlán, ya que los aspirantes a diferentes puestos de elección popular sé reunieron para fortalecer la alianza buscando a los mejores hombres y mujeres para que estén en las candidaturas de las próximas elecciones.
Al llamado de Raúl Maciel Abarca, acudieron: Arnoldo bonales, Juan José Bustos Román, Fernando lacunza, Fedra Galeana, Rosendo Perez, Jesús Gómez Pérez, Francisco Rosales, Raúl Pajarito, Pedro Mateo y Pedro Rojas.
Reiteraron que la intención es salir unidos y entre ellos sacar el aspitante más fuerte para ganar la presidencia municipal
Manifestaron que esperan que se defina el género para el municipio, y de ser mujer apoyarán a quien quede y si es hombre será a través de encuesta como se defina al mejor posicionado para salir unidos y no dividirse.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de México lanza estrategia nacional contra la extorsión
-
Anuncia la gobernadora que adelantará su Cuarto Informe
-
Entre 4 mil 500 y 4 mil 600 viviendas en zonas de alto riesgo en Guerrero
-
Urgen a la SICT a rehabilitar la red carretera federal de Guerrero
-
Fortalece IMSS Guerrero capacidades directivas con curso de gestión para líderes estratégicos en Segundo Nivel de Atención