Edvin López
*En recorridos y reuniones en los municipios de Teloloapan y General Canuto A. Neri
TELOLOAPAN. Arropado por militantes y simpatizantes, el candidato a senador de Movimiento Ciudadano (MC), Mario Moreno Arcos, visitó este lunes los municipios de Teloloapan y General Canuto A. Neri (Acapetlahuaya), situados en la región Norte de la entidad.
En ambos municipios recibió el respaldo para ganar los comicios del 2 de junio. Mario Moreno aseguró que no se encerrará en la comodidad de la oficina del Senado, sino que seguirá recorriendo el estado porque el proyecto se llama Guerrero.
El candidato encabezó en Teloloapan un encuentro con integrantes del magisterio, donde enfatizó su convocatoria a “recatar juntos Guerrero”. Dijo a todos los ciudadanos que contarán con él para detonar el desarrollo del municipio y de la región.
“Hace tres años caminé Guerrero y estuve a 4 puntos de ser gobernador; y de haberlo conseguido las circunstancias de este estado serían distintas porque Mario Moreno es un hombre de trabajo”, destacó.
Más tarde encabezó un encuentro con estructuras de MC en Acapetlahuaya, cabecera municipal de General Canuto A. Neri, donde asumió el compromiso de trabajar con las autoridades locales por el desarrollo de esa zona.

“Estamos a escasos 13 días de la elección, de que vayamos a las urnas y le demos un nuevo rumbo a este estado y eso está en nuestras manos. Ese día no hay nada más importante que vayan y ejerzan su derecho al voto, porque con eso le están dando viabilidad a un proyecto”, destacó.
Con su voto, reiteró a los ciudadanos, lograrán que su municipio siga avanzando hacia el progreso. “Mario Moreno va a venir todas las veces que haya necesidad a trabajar y estar con ustedes para que saquemos adelante a Acapetlahuaya y Guerrero”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Vivienda para el Bienestar ayuda al crecimiento económico al aportar 1% al PIB y beneficia a 30 millones de personas: presidenta Claudia Sheinbaum entrega viviendas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
-
Presenta diputado iniciativa para sancionar llamadas falsas a los números de emergencia
-
Propone diputada garantizar la educación plurilingüe en Guerrero
-
Un éxito el Mundial Mujeres Libres en el estado de Guerrero
-
Acapulco se consolida como el destino preferido de paseantes; este fin de semana alcanzó una ocupación de más del 60 por ciento
