Edwin López
*Revisa condiciones de áreas e infraestructura para mejorar la estancia y atención de los infantes

Chilpancingo, Gro. 02 de noviembre de 2021. – Emotiva, alegre resultó la visita de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, por invitación de la presidenta del Sistema DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, a la Casa Hogar DIF Guerrero, donde niñas y niños disfrutaron de pintacaritas y varias sorpresas que hicieron de este convivio un momento especial e inolvidable.
La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, expresó que la felicidad de las niñas y niños es primordial para el desarrollo de las familias guerrerenses, por lo que en el convivio, aprovechó para revisar las áreas de esta Casa Hogar con el objetivo de mejorar su infraestructura y trabajar de la mano del Sistema DIF Guerrero para garantizar la comodidad y bienestar de los infantes.
Cabe señalar que la casa hogar es un espacio donde se atienden a menores que por diversas circunstancias quedan en la orfandad, se les brinda educación, alimentación, estancia, orientación psicológica y médica a fin de que tengan un buen desarrollo en su crecimiento y un mejor nivel de vida.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sheinbaum destaca trato digno y eficiencia en nuevo sistema de salud
-
Más de 8 horas… Bloquean habitantes de Tilapa, Malinaltepec, el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo
-
Alertan sobre riesgo de golpes de calor en la primera onda de calor en Guerrero
-
Convocan a sumarse al paro nacional de la CNTE el jueves
-
Diputado Jesús Urióstegui García… El Congreso local no analiza ratificar a Cecilia Narciso Gaytán en la CDHEG