PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.
TECPAN. Tomas Gómez vecino del primer cuadro de Tecpan comentó que los tres Oxxos ubicados en esta ciudad se han convertido en cantinas, y los ciudadanos consumen las bebidas embriagantes en las puertas de estos centros, sin ningún problema.
“Lo que más les conviene a estos negocios es la venta de cervezas, peleando con los demás negocios que se instalan, y están consumiendo estas bebidas en la vía pública, y haciendo sus necesidades fisiológicas al aire libre, como si no hubiera autoridades que les llamen la atención”.
Dijo que esto da mala imagen a la gente, quienes no pueden entrar a la tienda, por tantos borrachos que se encuentran afuera, además, están estacionados en los accesos principales o estacionamientos, quienes están bebiendo en las afueras del Oxxo y no dejan un espacio para que los clientes que llegan a comprar en este lugares se estacionen.
“No son cantinas para estar vendiendo cervezas a los automovilistas y a nadie”, la dirección de reglamentos y espectaculos debe tomar cartas en este asunto, porque en cualquier momento pueden suceder cosas no agradables, además lo más peor es que están abiertos las 24 horas, La Ley orgánica del Municipio, es clara y precisa, pero no la conocen, finalizó.