Edvin López
Chilpancingo, Gro.- El Gobierno del Estado de Guerrero a través de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, informó que continuarán registrándose lluvias extraordinarias en varias zonas del estado, debido a la trayectoria de la Tormenta Tropical “John” sobre el territorio guerrerense.
Las precipitaciones previstas con acumulados superiores a 250 milímetros por metro cuadrado, seguirán presentándose en las próximas horas con rachas de viento de 100 a 120 kilómetros por hora y oleaje de 2 a 4 metros de altura en las costas de Guerrero y Oaxaca, lo que podría generar deslaves, encharcamientos, incremento en los niveles de ríos y arroyos, así como desbordamientos e inundaciones en zonas bajas.
Se exhorta a la población, a los turistas y a la navegación marítima, a atender los avisos preventivos de las autorices de los tres órdenes de gobierno, así como extremar precauciones por lluvias fuertes x viento y oleaje elevado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fortalecen SSP Guerrero y SSPC el Operativo Casco Seguro en Acapulco
-
Accidente entre patrulla estatal y camioneta en Juan R. Escudero deja tres heridos
-
En Zihuatanejo… Reconoce alcaldesa rezago en certificación policial; destaca apoyo de Marina en Zihuatanejo
-
En Chilpancingo… Protestan docentes por la pésima atención en la Clínica del ISSSTE
-
Claudia Sheinbaum: Continuará la labor para disminuir lapobreza en Guerrero, Oaxaca y Chiapas