Edvin López
Por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado, se atiende la rehabilitación de caminos para evitar cortes carreteros
Alcozauca, Gro.– En atención a las instrucciones de la gobernadora del Estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, continúan los trabajos de rehabilitación en el tramo carretero Zoyatlán–San Martín, afectado por las recientes lluvias. Esta vía representa el único acceso a la comunidad, ubicada a aproximadamente dos horas de la cabecera municipal y colindante con el estado de Oaxaca.
En el lugar ya opera maquinaria pesada, con el objetivo de restablecer la conectividad a la brevedad posible.
Estas acciones forman parte del compromiso del gobierno del estado para atender con prontitud situaciones de emergencia que afectan a las y los guerrerenses, especialmente en las regiones con mayor vulnerabilidad.
Finalmente, se exhorta a la población a extremar precauciones al transitar por la zona afectada, en tanto continúan los trabajos de rehabilitación de esta importante vía de comunicación.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participa Gobierno de Guerrero y Fiscalía General del Estado en mesa de trabajo con la UNIR
-
Plan de crecimiento de energías renovables es histórico y aumenta la soberanía energética; al 2030 serán 32 mil MW y el 70% de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Comparte IMSS Guerrero la pasión mundialista con alimentación saludable en OncoCREAN
-
Exhorta Congreso a autoridades a reforzar operativos para garantizar la seguridad en actividades de turismo de aventura
-
La SEG y UNICEF suman esfuerzos para reducir el rezago de aprendizajes básicos en Guerrero
