Edvin López
*Una brigada de la Subsecretaría de Finanzas del estado realiza acciones de retiro de lodo y escombros en viviendas
Acapulco Gro.-En seguimiento a las instrucciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, de mantener y reforzar los trabajos de limpieza en las zonas afectadas por el paso del huracán John en Guerrero, la Subsecretaría de Finanzas de la Secretaría de Finanzas y Administración de Guerrero realizó acciones de retiro de lodo y escombros en las colonias, Colosio y Marquesa de Acapulco.

La Subsecretaría de Finanzas, informó que como parte de la estrategia, Fuerza Operativa Guerrero, y con la participación de los pobladores, se llevó a cabo el retiro de escombro, lodo y basura, que dificultaban la circulación por las calles de estas colonias.

De igual forma señaló que para lograr el retiro de todo el escombro, se hizo uso de maquinaria pesada y camiones, logrando así una atención inmediata a la población. Por último, indicó que con estas acciones el Gobierno de Guerrero refrenda el compromiso de atender a toda la población afectada por el huracán John en el estado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
- 
                Gobierno de México: en 2026 se construirán 200 Centros de Educación y Cuidado Infantil para madres trabajadoras
- 
                Tras expulsión de alumno… Se destapa denuncia por venta y consumo de drogas en la Preparatoria 1 de la UAGro
- 
                Tras dos años de pérdidas por huracanes… Campesinos de Tixtla esperan recuperarse con la venta de flores por el Día de Muertos
- 
                Congreso de Guerrero analiza con responsabilidad reforma a la ley orgánica de la UAGRO: Jesús Urióstegui
- 
                En Guerrero… Denuncian en Correos de México precarias condiciones laborales

