Edwin López
*Se suma la campaña para promover el uso del cubrebocas
Chilpancingo, Gro., 25 de julio del 2021.- Con la finalidad de ayudar a frenar los contagios de Covid-19, continúan las brigadas de concientización, sanitización y la campaña del uso de cubrebocas.
Este domingo las brigadas coordinadas por el subsecretario de la Secretaría de Finanzas del gobierno el estado, Armando Soto Díaz permanecieron en los distintos mercados de Chilpancingo.
Esto por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores quien ha reiterado su compromiso de seguir haciendo frente a esta pandemia.
Desde la semana pasada, se reactivaron las brigadas de concientización y sanitización y se incorpora la campaña para promover el uso de cubrebocas de manera obligatoria.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum envía al Congreso de la Unión iniciativa de renuncia a la doble nacionalidad para ocupar cargos de Presidencia y gubernaturas
-
Exhorta el Congreso a que se implemente un Programa Estatal de Biciestacionamientos Públicos
-
Evelyn Salgado refrenda su compromiso con la transparencia, rendición de cuentas y el ejercicio responsable de los recursos públicos
-
Evelyn Salgado da banderazo a la primera etapa del Sistema Sanitario de Puerto Marqués, en Acapulco
-
Capacitan a familiares de trabajadores radicados en Estados Unidos sobre los beneficios de contar con el Seguro Social de ese país
