Yaremi López
Gobierno de Lizette Tapia Castro presenta gran espectáculo musical
Zihuatanejo, Gro.-Como parte del programa Vive Verano Music, este miércoles se presentó el festival “Noches de Rock” en el Paseo Capricho del Rey, Playa La Ropa, con un atardecer espectacular.
Más de 150 jóvenes disfrutaron del DJ Germain y de los grupos Eskalibur y Vertical, marcando la entrada a la etapa más fuerte de Vive Verano Music. Entre los próximos eventos destacan la noche de ópera en el Partenón —único con costo de acceso—, la Noche de Sabor Tropical en el Museo Arqueológico de la Costa Grande y, en la cancha municipal, la Noche Retro en Playa El Palmar por el acceso de la escollera, y el gran cierre el domingo 24 en la cancha municipal con la Noche de Mentiras, donde se presentará un espectáculo musical especial.

Con estas actividades, la presidenta Lizette Tapia Castro cumple su compromiso de mantener un municipio activo, con opciones de diversión para los zihuatanejenses y visitantes, que, además de disfrutar sol y mar, encuentran un destino ordenado, limpio y con expresiones culturales y de entretenimiento, consolidando a Zihuatanejo como referente turístico en Guerrero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro reconoce el trabajo de maestros de la Secundaria Eva Sámano de López Mateos
-
El Gobierno de Zihuatanejo organizó una gran fiesta para la inauguración del Mundial
-
Vecinos denuncian apagones nocturnos en la colonia Paraíso
-
Urgente la renovación de ambulancias en Cruz Roja Zihuatanejo
-
Colonia Valle Grande recibe nueva calle
