IRZA
Acapulco, Gro. (IRZA).- La violencia que afecta al sector del transporte público en Acapulco sumó un nuevo caso este lunes, con el homicidio de un conductor de camión urbano en el fraccionamiento Las Playas, a un costado del mercado Santa Lucía, en las inmediaciones de Caleta-Caletilla.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:20 horas en la intersección de la avenida Adolfo López Mateos con la Costera Miguel Alemán y la avenida Circunvalación. La víctima se encontraba a bordo de un vehículo de transporte público de la ruta Costera–Flamingos–Caleta, el cual permanecía encendido al momento del ataque.
Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos municipales acudieron al lugar, pero confirmaron que el conductor ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno acordonaron la zona para permitir las diligencias de la Fiscalía General del Estado, que localizó y aseguró casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.
Por su parte, efectivos de la Guardia Nacional desplegaron un operativo en busca de los presuntos responsables en dirección a la zona conocida como “Sinfonía del Mar”. Hasta el cierre de esta edición, no se reportaban personas detenidas.