Edwin López
ACAPULCO. Como parte del compromiso impulsado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, de dar atención ante la baja producción entre el sector pesquero a lo largo de las costas de Guerrero, el Director General de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros, entregó apoyos alimentarios a las cooperativas de la localidad de El Quemado, municipio de Acapulco.
Se entregaron 750 apoyos a pescadores de manera directa, resultado de la coordinación entre el gobierno federal y estatal el cual se extenderá a lo largo de las próximas semanas.

Rodríguez Cisneros señaló que estas acciones van de la mano del compromiso de bienestar y justicia social con el sector pesquero, en la búsqueda de resarcir la falta de atención de anteriores administraciones a las y los pescadores. Por su parte, los beneficiarios enviaron un mensaje de agradecimiento a la gobernadora, a quién reconocieron como una gran aliada del sector pesquero y las familias.
En esta ocasión, fueron beneficiadas las cooperativas pesqueras “El Charalito”, “Llano de La Estación”, “Pescadores Auténticos de La Estación”, “Pueblos Ribereños de la Laguna de Tres Palos”, “Isla del Amor” y “La Armadita” quienes recibieron dicho apoyo. También estuvo presente el Presidente de la Federación Milenio 2001, Santos Guatemala Jijón.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La Secretaría de Marina conmemora el 112 aniversario de la Gesta Heroica del 21 de abril de 1914, en Zihuatanejo
-
Sin clases jardín de niños en Atoyac por conflicto en acceso al plantel
-
Presenta diputada la iniciativa “Ley Silla” en Guerrero
-
Congreso aprueba reformas educativas, exhorta a recuperar el CIRCYC y eliminar vigencia de actas de nacimiento
-
El amor al pueblo vence al entreguismo y a la ambición; la patria se ama y se defiende: presidenta Claudia Sheinbaum en 112 aniversario de la Defensa del Puerto de Veracruz
