Edwin López
#TECPAN.- Continúa el caos en Papanoa, municipio Técpan de Galeana, ya que pobladores mantienen bloqueada la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, esto debido a que vecinos del asentamiento irregular Lucio Cabañas exigen al gobierno del Estado de Guerrero que les escrituren sus “terrenos”.

Se logró conocer que el predio que tienen invadido es propiedad del Estado de Guerrero, por lo que se espera que en las próximas horas lleguen a un arreglo ambas partes para que sea liberada la carretera.

Se logró saber que permiten el paso de vehículos por unos minutos, pero de nueva cuenta bloquean hasta por hora.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
A 8 años del triunfo de la Cuarta Transformación y del pueblo, presidenta Claudia Sheinbaum convierte al INEHRM en instituto de investigación y docencia de la Secihti
-
Promueve IMSS Guerrero aplicación oportuna del Tamiz Metabólico Neonatal
-
Exhorta el Congreso a municipios a actualizar sus reglamentos de imagen urbana
-
Evelyn Salgado une familias de Guerrero con programa “Lazos Migrantes”
-
Evelyn Salgado recibe a talentos guerrerenses que competirán en la Olimpiada Internacional de Matemáticas
