Edwin López
*Se invierten más de 14 millones de pesos, beneficiará a alrededor de 10 mil pobladores
CHILPANCINGO. Como parte de las obras y acciones que lleva a cabo el gobierno del estado para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la región de la Montaña, con una inversión de 14 millones 567 mil 337 pesos, se construye el puente vehicular Río Víbora en el municipio de Cochoapa el Grande.
El director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Miguel Ángel Ríos Soberanis, informó que el puente que se localiza en la comunidad de Llano Perdido, tendrá una longitud de 55.05 metros y beneficiará a casi 10 mil habitantes de la zona.
El funcionario estatal destacó que con obras de este tipo se reafirma el compromiso de transformar esta región que por muchos años estuvo olvidada.
Los trabajos consisten en cimentación profunda a base de pilotes de concreto reforzado en cada uno de los tres apoyos, columnas, cabezales, losa, guarniciones, remates, trabes, parapetos, formación y compactación de terraplenes, base hidráulica, pintura y señalamiento.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La fuerza territorial de Beatriz Mojica crece con la incorporación de exalcaldes, exdiputados, empresarios y liderazgos sociales
-
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia Beca Gertrudis Bocanegra para estudiantes de universidades públicas de Zacatecas
-
Convocan a jóvenes para representar al Congreso en concurso nacional de oratoria
-
Guerrero fortalece la conservación de su patrimonio natural con más de 3 mil hectáreas protegidas
-
DIF Guerrero recupera espacios públicos para fortalecer la convivencia familiar en Chilpancingo
