Edvin López
Chilpancingo, Gro.- Para dar seguimiento a las obras, en la ruta de seguir transformando Guerrero, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda sostuvo una reunión de trabajo con las y los titulares de distintas dependencias para evaluar los avances de caminos seguros, escuelas dignas, redes de agua funcionales y espacios públicos en mejores condiciones.
La mandataria reconoció la disposición y el compromiso de los titulares de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel; de la CICAEG, Martín Vega González; del IGIFE, Benjamín Guinto Nava y de CAPASEG, Facundo Gastélum Félix, para seguir construyendo, en equipo, un Guerrero con bienestar y justicia social.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exigen a Fonatur informar destino de 30 millones de pesos destinados al saneamiento de la laguna de Coyuca de Benítez
-
Decepciona a los alumnos del Colegio de Bachilleres el desempeño del Director General
-
Estamos resarciendo los daños del neoliberalismo con salto tecnológico en el IMSS, IMSS Bienestar e ISSSTE: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Promueve IMSS Guerrero alimentación equilibrada mediante Feria de Nutrición
-
Propone diputada elevar a rango constitucional el principio de no regresividad presupuestal
