Edvin López
CHILPANCINGO. En el año de las obras, la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero avanza en la construcción del paso elevado en el kilómetro 299+300 de la carretera México-Acapulco en la capital del estado, el cual presenta un avance del 75 por ciento.
El director general de Cicaeg, Martín Vega González, destacó que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda impulsa proyectos carreteros de gran importancia para las ocho regiones del estado que permitan mejorar la calidad de vida de los guerrerenses.
Explicó que entre los trabajos que se realizan en el paso elevado que se construye a la altura de la colonia Obrera en Chilpancingo, son el montaje de tabletas de la superestructura, excavaciones en la zona donde se construyen los muros de contención del eje 1, corte, habilitado y armado de acero de refuerzo para la construcción de zapatas y muros de contención.
Esta obra pronto estará disponible para el beneficio de miles de capitalinos y habitantes de localidades que ingresan por esa zona a la ciudad lo que permitirá agilizar el tránsito vehicular.