Edvin López
*Llama gobernadora a trabajar en armonía y juntos para construir la paz en Guerrero
CHILPANCINGO. Con el llamado a trabajar juntos en armonía por la paz de Guerrero, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda asistió a la celebración patronal en honor a la Santa Cruz, en el Barrio del mismo nombre en la capital del estado, donde participó de la eucaristía y convivió con feligreses católicos para conmemorar el máximo símbolo del cristianismo.
Como cada año, la mandataria estatal degustó del pan y el café, así como el tradicional pozole chilpancingueño con los vecinos del Barrio de Santa Cruz, como parte de esta festividad armoniosa, luego de una misa ofrecida por los tres poderes del estado de Guerrero.
La gobernadora Evelyn Salgado agradeció la invitación a este encuentro del párroco Gamaliel Villalobos Medina y el vicario Lucio Casiano, así como de la presidenta del Barrio de Santa Cruz, Martha Alicia Bello y los vecinos que año tras año hacen prevalecer las tradiciones.

En este evento asistieron la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Raymundo Casarrubias Vázquez y la representante del poder Legislativo, Jessica Alejo Rayo, junto con presbíteros de diversas parroquias de los Barrios tradicionales de Chilpancingo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Marina participa en la “Campaña Nacional de Limpieza de Playas y Costas” en el estado de Guerrero
-
En el día mundial del medio ambiente, presidenta Claudia Sheinbaum pone en marcha estrategia nacional de limpieza en 12 mil km de playas y costas del país
-
En Acapulco… Gran caos vial provocan bloqueos de cetegistas en la avenida costera
-
En Chilpancingo… Nueva jornada de vandalismo de docentes de la CETEG
-
Reitera que su gobierno no reprimirá… Ante la violencia de presuntos cetegistas, Sheinbaum dice: “no a la provocación”