ANG
Jorge Martínez, Chilpancingo, Gro., jueves 09 de diciembre del 2021. Agencia de Noticias Guerrero (ANG).- La gobernadora del estado Evelyn Cecia Salgado Pineda, declaró que le hubiera gustado que los diputados locales le hubieran enviado una lista de solo 10 aspirantes a ocupar la titularidad de la Fiscalía General del Estado y no 44.
En entrevista al término del evento de la Campaña de Colocación de Constancias de Inscripción al Registro Público Vehicular (REPUVE), Salgado Pineda manifestó que será el Congreso en plena libertad quien finalmente elija al que será Fiscal General del Estado.
“Me hubiera gustado que hubieran sido solo 10 y no 44 los integrantes de la lista que me enviaron”, dijo.
Enfatizó el que tiene que ser una o un Fiscal que sea afín a las causas sociales y a la lucha que se ha mantenido por la justicia de nuestro estado, además de que debe ser una persona preparada y eso era lo que estaba priorizando en el análisis de los perfiles.
Indicó que tiene hasta el día lunes para enviar la terna y garantizó que será elegido o elegida por los diputados de manera libre y responsable. ANG
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gran afluencia de visitantes en Taxco para vivir la Semana Santa en la ciudad colonial
-
Intensifica SSP Guerrero operativo interinstitucional de seguridad en Guerrero
-
Analizan propuesta para regular uso de celulares y otros dispositivos en escuelas de educación básica
-
Brinda IMSS Guerrero atención especializada en casos de hemofilia
-
Analizan exhorto a ayuntamientos sobre accesibilidad a personas con discapacidad