IRZA
Chilpancingo, Gro (IRZA).- El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) sesionará el próximo martes, para que la Comisión Electoral informe sobre la confirmación de la Convocatoria para la elección de Rector por el periodo 2023-2027.
En este mismo proceso de elecciones se espera que se integre también la elección de consejeros, y dejarán para noviembre próximo lo relativo a las elecciones de directores en más de cien centros de trabajo y escuelas de la Universidad.
Consejeros informaron que hace unos días recibieron, vía correo electrónico, la notificación para desarrollar la sesión el próximo martes a las 11 de la mañana en el auditorio de la Rectoría.
La sesión convocada se realizará de forma extraordinaria en una modalidad híbrida (presencial y virtual), así como han realizado las últimas reuniones.
El orden del día está conformado por información general, resoluciones del Tribunal Universitario y el informe de la Comisión Electoral del Consejo Universitario.
Al respecto, algunos consejeros universitarios señalaron que de acuerdo a los tiempos se deberá avanzar en esta sesión extraordinaria con la confirmación de la Convocatoria de Elecciones, para su publicación.
Indicaron que integrantes de la Comisión Electoral habrán de plantear una elección híbrida, que garantice, además del voto en las urnas, la modalidad de la votación virtual.
A la convocatoria del Consejo Universitario, como parte del protocolo, se agrega el de asuntos generales.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
México logra reducción histórica de homicidios: 25% menos en siete meses del gobierno de Sheinbaum
-
Guerrero, en los primeros lugares en embarazos no deseados: Coespo
-
Coordinador estatal del Registro Civil: De manera oficial no se llevó a cabo el matrimonio entre dos menores de edad
-
Marchan en Chilpancingo para exigir justicia por la muerte de líder social
-
Propone diputada crear Premio Estatal al Mérito Afromexicano “Coronel Juan del Carmen”