IRZA
CHILPANCINGO. La Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en
Guerrero (CETEG), confía en que la Auditoria Superior de la Federación (ASF)
detecte a los maestros que cobran como “aviadores” en la Secretaría de
Educación en Guerrero (CETEG).
El dirigente disidente, Arcángel Ramírez Perulero, señaló que las percepciones y ubicación de más de 12 mil trabajadores serán incluidas en una auditoría de la Contraloría Interna de la SEG, debido a las observaciones realizadas al ejercicio fiscal 2018.
Confió en que a través de esa auditoría federación conozca en dónde están laborando los más de 12 mil trabajadores que fueron observados, y que las claves docentes que no se encuentren identificadas en sus lugares de cobro sean retiradas del sector educativo.
Respecto a los 3 mil 225 trabajadores que tienen plaza docente pero que desempeñan labores administrativas, de acuerdo a la información que proporcionó el secretario de Educación en Guerrero, Arturo Salgado Urióstegui, dijo que habrá quienes son “recomendados”.
Consideró que hay trabajadores que tienen la clave de tiempo completo con doble plaza, y buscan comisiones para no desempeñar como debe de ser su labor docente.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Refuerza IMSS Guerrero acciones de prevención con mastografías
-
Ixtapa-Zihuatanejo consolida su liderazgo turístico con la llegada del pasajero aéreo 700 mil
-
Evelyn Salgado refuerza coordinación contra el robo de vehículos con Ciudad de México, Morelos, Puebla, Hidalgo y Estado de México
-
Embellece Evelyn Salgado miradores de la Escénica, se convierten en puntos de referencia urbana y turística de Acapulco
-
Guerrero continúa consolidando programas integrales para fortalecer a la población migrante y jornalera agrícola
