Cuauhtémoc Rea Salgado
COYUCA DE BENÍTEZ. Automovilistas y trasportistas que transitan seguido por la carretera Federal Acapulco – Zihuatanejo piden que se arregle el tramo carretero que fue cortado cuando paso el huracán John antes de llegar a la comunidad de Pénjamo donde ha habido muchos accidentes automovilísticos .
El conductor de taxis que corren de Atoyac hasta Acapulco Fernando Herrera Ballesteros comento que las personas siguen esperando acciones firmes en el tramo provisional de Los Cimientos, donde recientemente otro vehículo se ha accidentado debido a que el tramo es angosto y la tierra no es blanda.
Señaló que cuántas tragedias y pérdidas humanas deben ocurrir para que se tomen medidas preventivas adecuadas, especialmente en la noche, cuando la falta de señalización y la ausencia de patrullas incrementan el riesgo de accidentes.
Dijo que pese a la importancia de esta carretera, que conecta una región clave del estado, aún no hay una fecha definida para el inicio de la reconstrucción, lo cual preocupa a la ciudadanía ante la proximidad de las vacaciones de diciembre.
Por lo que hizo un llamado a las autoridades para que tomen acciones inmediatas en pro de la seguridad de los conductores y la comunidad en general antes de que ocurra una tragedia.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ciudadanos denuncian pésimo servicio de recolección en Coyuca de Benítez
-
Escultor Calixto Molina crea nacimiento de arena en la plaza de Coyuca de Benítez
-
Aguas negras invaden calles del centro de Coyuca; vecinos acusan desatención municipal
-
Decenas de tortugas muertas en playas de Coyuca
-
Visitante denuncia privatización y abusos en las enramadas del río Coyuca
