fbpx

Conductores de Atoyac se quejan del poco pasaje

Cuauhtémoc Rea Salgado 

ATOYAC. Conductores del servicio público pidieron ayuda al gobierno estatal debido a que la pandemia del Covid-19 no hay pasaje “solamente sale el dinero para entregar la cuenta por eso es nesesario que el gobierno implemente algún apoyo para los trabajadores del volante”, dijo Javier Santiago Romo.

El conductor de la combi de la Organización de Transportistas de Atoyac dijo que desde que comenzó la pandemia el trabajo cayó hasta en un 80 por ciento “no hay pasaje ya son pocas las personas que contratan nuestro servicio las calles están deciertas”.

Lamentó que aunque el gobierno haya implementado el Quédate en Casa, ellos no puedan acatar las órdenes por qué tienen familia que mantener “andamos con miedo aquí en la combi pero que le hacemos tenemos que llevar el sustento a nuestra familia aunque sea poco lo que lleve por qué nada más sale para entregar la cuenta de la patrón”.

Explicó que enviaran un documento dirigido al gobernador para pedir que les ayude con un plan emergente “en estos casos sí amerita que el gobierno del Estado nos apoye con proyectos productivos o con empleos temporales o ayuda económica por qué la crisis está muy dura”. 

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *