La Redacción
Un hombre perdió la vida al caer con su vehículo en una laguna cerca de Playa Viva, en el municipio de Petatlán. El accidente ocurrió cuando intentaba maniobrar para salir a bordo de una camioneta tipo Jeep color rojo y, de manera repentina, terminó en el cuerpo de agua.
Familiares que se encontraban en el lugar identificaron a la víctima como Alejandro N., de 50 años, quien falleció por ahogamiento debido a la rapidez con la que sucedieron los hechos, sin que pudieran hacer algo para rescatarlo.
Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado arribó para realizar las primeras diligencias y abrir la carpeta de investigación correspondiente. Posteriormente, el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo para practicar la necropsia de ley.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Arrojan a un ejecutado con un balazo en la cabeza en Viaducto Diamante
-
En Acapulco… Ante la supuesta irrupción de comando en Xaltianguis, llegan fuerzas federales y estatales
-
En Acapulco… Agentes viales someten a pistolazos al conductor de un vehículo particular
-
Destruye la FGR más de mil litros de metanfetamina asegurados en Guerrero
-
En Iguala… Hallan en una fosa clandestina al joven César Roberto de la Rosa