ALDO VALDEZ SEGURA
El primer capitulo de las semifinales de la liga Tekereke de Petatlán a concluido, este ya es historia, ahora deben concentrarse en el que viene, darlo todo para poder estar en la gran final, que es el objetivo que todos los equipos que limitan en la segunda fuerza se proponen, a esta instancia, solo llegaron cuatro equipos, Tigre, Careve, Súper Vicente y Fermín Hernández.
Para abrir la tarde, el primer enfrentamiento lo protagonizaron, Súper Vicente y Fermín Hernández, aquí no se reservaron, desde que el colegiado dio la orden para que la redonda se pusiera en movimiento, mostraron todo su potencial, el arsenal que tienen, los defensores tuvieron mucha chamba, no pudieron evitar las anotaciones, el marcador final quedó, 4-2 favoreciendo al segundo equipo citado.
Ahora les tocaba el turno a los Tigres contra Careve, aquí fueron más precavidos, no arriesgaron demás, a pesar de eso se hicieron daño, hubo un total de cuatro goles, dos por bando, esto quiere decir que aquí nada se ha definido, la moneda esta en el aire y en la vuelta, ahí sí, se definirá al finalista.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exitosa carrera con causa “Autismo Sin Límites 2.0” inunda las calles de Ixtapa
-
Harumi Sánchez, en busca de su clasificación al Mundial de Karate-Do 2025
-
Cefor Ixtapa goleó 7-0 a San Jeronimito en la jornada 7 de la liga municipal infantil
-
“Fusión de Ligas de Baloncesto: Emoción y talento en las canchas formativas”
-
Una solitaria anotación les dio el triunfo a Cefor Ixtapa