Edvin López
*Se realizaron 77 corridas y 5 vuelos; más de 3 mil turistas y locales beneficiados
*Continúa el paso gratis por el Maxitunel, el Macrotúnel, la caseta de Metlapil en Viaducto Diamante y las casetas de Palo Blanco y Paso Morelos de la Autopista del Sol
ACAPULCO. Los viajes humanitarios gestionados por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda con el Gobierno de México a través de la secretaria de Turismo Federal, Josefina Rodríguez Zamora, ante aerolíneas y centrales de autobuses concluyeron este sábado 5 de octubre, beneficiando a 3,631 turistas y locales.
La Secretaría de Turismo de Guerrero informó que durante más de siete días las terminales de autobuses Estrella de Oro y Costa Line, ofrecieron un servicio gratuito de 77 salidas de Acapulco con destino a Chilpancingo y Ciudad de México, trasladando a 3, 234 pasajeros.
Mientras que vía aérea se realizaron cinco vuelos con destino a Ciudad de México y Tijuana por parte de las aerolíneas Viva aerobús y Volaris, beneficiando a 397 pasajeros.
Esta acción reafirma el compromiso y respaldo de la gobernadora Evelyn Salgado, con los guerrerenses y turistas durante la contingencia por “John” en Guerrero.
Así como la estrecha coordinación con el Gobierno de México y la Secretaría de Turismo Federal para acciones inmediatas que beneficien a la población guerrerense.
Aún se mantiene el paso gratis por el Maxitunel, el Macrotúnel, la caseta de Metlapil en Viaducto Diamante y en las casetas de Palo Blanco y Paso Morelos de la Autopista del Sol.