ELEAZAR ARZATE MORALES
El alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec se reunió con vecinos de la colonia Altamira y Darío Galeana, ya que se concluyeron los trabajos de una red de electrificación y la pavimentación de una calle.
Fue la tarde de este martes, cuando los vecinos de Altamira y Sánchez Allec verificaron que se concluyó con éxito una red de electrificación que era bastante necesaria y que ahora ya cuentan con su transformador.
“Muchas gracias, esperamos no sea el último apoyo, ya que la colonia los necesita, eso y mucho más”, expresó Elia Abarca, vecina de esta colonia.
Por su parte los vecinos de la calle Matamoros de la Darío, agradecieron al presidente por siempre visitarlos con buenas noticias, pues siempre hay beneficios desde que se encuentra al frente del ayuntamiento, de igual forma agradecieron a los otros funcionarios por siempre estar al pendiente de los trabajos y sugerencias.
Al final, Sánchez Allec expresó que estaba contento de visitar estas dos colonias con sus síndicos y regidores, reconoció también la gestión de los presidentes de colonia que nunca perdieron la esperanza porque durante años hicieron solicitudes sin ser regresados a ver por pasadas administraciones, pero llegó el día en que la electrificación y pavimentación de calles se hicieron.