Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Este Miércoles concluyó la jornada de vacunación para las personas de 40 a 49 años en la costa grande para inmunizar a las personas por la pandemia del Covid-19.
Luego de que las autoridades sanitarias de Salud de los tres niveles de gobierno habían emitido la suspensión de la vacuna para inmunizar a la persona por el Covid-19 debido a la jornada electoral la cual ya se concretó en donde se iba aplicar sábado 5 y domingo 6 de junio del 2021 para continuar con la reanudación de los trabajos del proceso de inoculación los días 7 y 8 de junio este último día concluyeron con los trabajos en ese rango de edades.
Los trabajos fueron realizados con la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno más sin embargo trascendió que durante un mes se va continuar con la aplicación en el rango de edades de 18 a 39 esto lo anunció el gobierno federal para que la población guerrerense este cien por ciento vacunado Ante el virus SARS -COV- 2 esto refiere en beneficio de que la ciudadanía este protegido y conserve su salud ante cualquier riesgo de contagio.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Alza en productos básicos golpea economía familiar en Atoyac
-
Niña atleta de Atoyac busca apoyo para competir en mundial de pentatlón en Portugal
-
Alza en productos básicos golpea el bolsillo de familias en la Costa Grande
-
Suspenden clases presenciales en primaria de El Ticui por daños estructurales
-
A casi 10 años, caso de doctora Adela Rivas suma cargos de feminicidio y desaparición forzada
