Madiam Jiménez
El Sindicato Sección 99, el S.T.I.H.R.N.S.N.S.E.G y la Asociación de Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo, se reunieron para analizar formas de trabajo que permitan beneficiar a los trabajadores del municipio, buscando el equilibrio del desarrollo turístico.
Francisco Castro, y Manuel Marroquín, nuevos Secretarios de estos sindicatos, junto a Jesús García, Presidente de la Asociación de Hoteles acordaron respaldar a la nueva mesa directiva del sindicato, con lo que todos los trabajadores se podrán ver beneficiados.
En esta reunión, estuvieron presentes, además, Rodolfo Escobar Ávila Secretario Estatal de la CTM en Guerrero, los apoderados legales del sindicato Dorian Niño Gallegos y David Torres Rodríguez, el Lic. Fernando Ramírez y la gerente de dicha asociación Patricia Rivera.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro entrega nueva calle en la colonia 20 de Noviembre de Agua de Correa
-
Lizette Tapia Castro encabeza nueva entrega de material para mejoramiento de vivienda
-
Costa Grande anticipa crisis de estiaje en 2027: alcaldes y productores reportan pérdidas graves y urgen apoyo
-
Servicios Públicos mejora el entorno en zonas con acumulación recurrente de basura
-
Presidenta Lizette Tapia Castro entrega cocina-comedor en escuela primaria Xicoténcatl de El Hujal
