ELEAZAR ARZATE MORALES
El promotor turístico, Mario Aguilar Blanco, aseguró que de concretarse el arribo del crucero Vidanta Elegant a Zihuatanejo, se estaría recuperando el turismo de alto poder adquisitivo, el cual es un segmento que se perdió desde hace años.
Entrevistado en el Centro Integralmente Planeado (CIP) de Ixtapa, externó que en septiembre del año pasado una ejecutiva de la empresa Grupo Vidanta estuvo en este destino de playa para reunirse con tour operadores, la cual les dio a conocer la serie de requisitos y servicios de calidad que sus clientes demandan.
Aunque todavía no está listo el itinerario de viaje, es muy posible que el crucero Vidanta Elegant se esté fondeando en la Bahía de Zihuatanejo a partir de marzo de este 2020. Por lo que consideró que esto puede ser el inicio para recuperar un segmento que se ha venido perdiendo en la última década, ya que la embarcación está proyectada como un crucero de máximo lujo que estará recorriendo varios destinos de playa en México. Además, habré la puerta para que sus pasajeros decidan regresar a Ixtapa-Zihuatanejo pero ahora hospedados en un hotel.
“Grupo Vidanta es una empresa mexicana y el turismo que pretenden traer pertenece a un segmento que desafortunadamente hemos venido perdiendo desde años atrás. Es bueno que le apuesten y le brinden la confianza a este lugar”. Aguilar Blanco agregó que confía en que las negociaciones se concreten y que en este año el Vidante Elegant esté fondeado semanalmente en la Bahía de Zihuatanejo, lo que reiteró, será de suma importancia para el sector de la prestación de servicios turísticos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro celebra el éxito turístico durante la Semana Mayor del periodo vacacional
-
CIVATIZ, encabezada por la presidenta Lizette Tapia Castro, cumple con la atención al turista
-
Presidente Lizette Tapia Castro entrega oficinas nuevas y funcionales al Registro Civil de Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro entrega nuevo camión de bomberos
-
El DIF Zihuatanejo continúa con los programas sociales, incluso en vacaciones