Yaremi López
*Servicios Públicos trabaja en el mantenimiento de la Ciclovía.
Con la finalidad de mantener en óptimas condiciones los diferentes espacios públicos de la ciudad, el Gobierno de Zihuatanejo a través de la dirección de Servicios Públicos lleva a cabo diferentes actividades de rehabilitación consistente en el pintado, limpieza y retiro de material que obstruye dichos espacios.

Uno de ellos es la ciclovía, espacio aprovechado por cientos de personas diariamente y que está en procesos de rehabilitación por parte del personal operativo de la dirección de Servicios Públicos. Se están pintando los carriles de dicha vía, esto para ofrecerle un mejor a los que por ahí transitan tanto locales y visitantes que gustan de hacer deporte o simplemente dar un paseo por ese lugar de la ciudad.
La dependencia municipal informó que dichos trabajos son parte de las mejoras que se realizan constantemente en este y otros espacios de la ciudad. Precisó que próximamente se empezaran a realizar las rehabilitaciones con pintura en los distintos puentes viales así como peatonales que se encuentran en la ciudad de todos esto con el objetivo de mantener siempre una ciudad de primer nivel.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fortalece Liz Salgado la alimentación escolar con el programa de desayunos escolares “Letras Sanas” en Zihuatanejo
-
Lizette Tapia Castro entrega obra que mejora la movilidad en la colonia Nuevo Amanecer
-
Gobierno de Zihuatanejo fortalece la capacitación en igualdad de género e inclusión
-
Mejoramiento Urbano trabaja de manera eficaz para mantener la imagen de la ciudad
-
Lizette Tapia se mantiene entre los alcaldes mejor evaluados del país y lidera las preferencias en Guerrero
