Edvin López
Chilpancingo, Gro.– Como parte de las acciones impulsadas por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para fortalecer la infraestructura carretera en las distintas regiones de la entidad, el titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Martín Vega González, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de San Marcos, Misael Lorenzo Castillo.
Vega González informó que, durante este encuentro, se analizaron los avances en la gestión de la firma de un convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de San Marcos, con el propósito de ampliar las metas para la rehabilitación del tramo carretero San Marcos – Anáhuac – Llano Grande – Las Cruces (Segunda Etapa), ubicado en la región Costa Chica del estado.
Destacó que, con estas acciones, se reafirma el compromiso del Gobierno de Guerrero de trabajar de manera coordinada con los municipios, con la finalidad de ampliar los alcances de la infraestructura carretera y generar un mayor impacto en beneficio de la ciudadanía.
En esta reunión también se contó con la presencia de la diputada local Gladys Cortés Genchi, quien abordó diversos temas relacionados con el mejoramiento de la infraestructura carretera en su distrito.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Conmemoran en San Luis de la Loma el legado de Valente de la Cruz Alamar
-
Impulsa diputada reparación integral para víctimas de desplazamiento forzado
-
Presidenta Claudia Sheinbaum enviará al Congreso propuesta de reforma para evitar que haya candidatos con vínculos con la delincuencia organizada
-
Aprueba el Congreso exhorto para incorporar a Costa Chica, Iguala y Zihuatanejo en promoción turística del Mundial 2026
-
Fortalece IMSS Guerrero acciones de promoción de la lactancia materna
