El estallido se registró en una sucursal de Banco Azteca ubicada sobre la carretera federal México-Oaxaca, en el municipio de Cuautla
Cuautla, MORELOS.- Como si fuera una película de acción, unos delincuentes hicieron explotar un cajero automático ubicado en la colonia Gabriel Tepepa para poder robarlo.
Al filo de las 03:30 horas los vecinos de la zona llamaron a los servicios de emergencia porque acababa de escucharse una fuerte explosión.
Minutos más tarde arribaron polícias que se llevaron una gran sorpresa porque el cajero de Banco Azteca que se encuentra sobre la carretera federal México-Oaxaca estaba destrozado y se habían llevado la máquina despachadora de dinero.
Aparentemente los responsables del robo usaron explosivos para poder desprender el cajero de su lugar y poder robarlo.
Aunque se montó un operativo para tratar de dar con los delincuentes, no lograron ubicarlos y al lugar acudió personal de la Fiscalía Regional Oriente para iniciar las investigaciones.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la cantidad de efectivo que contenía el cajero al momento del robo y que lograron llevarse los responsables. (AGENCIAS)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales
-
En Salto Valadez, Chilpancingo… Muere una mujer y un hombre resulta herido en la volcadura de un Tsuru