ELEAZAR ARZATE MORALES
La Coordinadora Municipal del Partido del Trabajo (PT) en Zihuatanejo, Verónica Arreaga Valdovinos dio a conocer que con gran éxito se llevó a cabo la capacitación sobre “Ciudadanía y Autonomía de las Mujeres”, el cual fue impartido por la Maestra, Lizbeth Viridiana Velázquez de la Torre, a las mujeres petistas de Costa Grande.
El curso fue realizado en la sede oficial de las oficinas regionales y municipales del PT de Zihuatanejo, ya que este tipo de capacitaciones brindan la oportunidad a las mujeres de participar en política con conocimiento y estar mucho más preparadas, no solo en postulaciones a candidaturas sino también para que las mujeres tengan una mejor conciencia sobre a quién le emiten su voto en la siguiente contienda electoral.
Verónica reconoció que Victoriano Wences Real, Comisionado Político en el Estado, tiene como prioridad este tipo de capacitaciones, por tal motivo se llevaron a cabo de manera simultánea en todas las regiones del estado de Guerrero.
Así mismo, el Coordinador Regional de Costa Grande, Julio César Figueroa León, indicó que es de gran importancia capacitar a las mujeres porque son las que más participan durante la jornada electoral.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fortalece Liz Salgado la alimentación escolar con el programa de desayunos escolares “Letras Sanas” en Zihuatanejo
-
Lizette Tapia Castro entrega obra que mejora la movilidad en la colonia Nuevo Amanecer
-
Gobierno de Zihuatanejo fortalece la capacitación en igualdad de género e inclusión
-
Mejoramiento Urbano trabaja de manera eficaz para mantener la imagen de la ciudad
-
Lizette Tapia se mantiene entre los alcaldes mejor evaluados del país y lidera las preferencias en Guerrero
