El presidente municipal Jorge Sanchez Allec, participó en una reunión virtual con el gobernador Héctor Astudillo Flores, representantes del sector turístico y restaurantero de Ixtapa Zihuatanejo. En dicho encuentro se revisó la situación que guarda el destino para seguir reforzando las acciones de prevención y con ello permitir la reactivación económica. Ahí Sánchez Allec reiteró su agradecimiento al ejecutivo estatal, Héctor Astudillo Flores, y ante los representantes del sector turístico y restaurantero expresó su solidaridad y el apoyo por parte del gobierno que preside.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Construyendo Mi Hogar beneficia a más familias de Zihuatanejo
-
Piden reparar carretera hacia Barrio Viejo por severos baches
-
Se realiza la primera reunión de trabajo del Cabildo Infantil 2026
-
Ingeniería en Ciencia de Datos, una apuesta al futuro para los jóvenes de la Costa Grande
-
Colonia La Noria se beneficia con dos nuevos andadores
